La Unidad Deportiva “El Polvorín” fue testigo de la gran celebración con motivo del Día de Muertos, por parte del Grupo de Adulto Mayor de Comude Zapopan, que dirige Iván Aguilar. 

Fueron alrededor de 300 personas, quienes con gran entusiasmo y alegría recordaron a sus fieles difuntos, dieron realce a este evento como parte de Comude Zapopan en apoyo de los adultos mayores.

Previo a esta tradicional fiesta, los asistentes fueron recibidos por personal del ICOE Zapopan, quienes ofrecieron sus servicios para pintar las caras de personajes alusivos a la ocasión a todo aquel que así lo deseara.

Al festejo también se sumó el Lic. Arturo Jiménez, Director Ejecutivo de Comude, quien destacó los esfuerzos que realizan estas personas por mantenerse activos.

Dentro de la gala este festejo, los diferentes grupos de adultos mayores ofrecieron sus mejores pasos en los distintos bailables que ofrecieron a los asistentes.

Para finalizar el evento, no faltó el tradicional pan de muerto y chocolate caliente el cual los presentes tuvieron el placer de disfrutar, para así ser testigos del concurso de “catrinas” y “catrines” que engalanaron este convivio.

Galerías

Escuelas y Programas

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx