• • Participarán cerca de 500 niños

 

 

Del 15 al 22 de agosto próximo, el municipio de Zapopan será sede del selectivo nacional de beisbol infantil, determinó la Federación Mexicana de Beisbol.

 

Héctor Luna Pérez, presidente de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Cuervos de Zapopan explicó que este selectivo sirve para realizar la visoría para “sacar” la selección nacional con miras a campeonatos panamericanos y mundiales.

 

En este selectivo participarán alrededor de 500 niños entre 13 y 14 años de todo el país en las cinco canchas de la Unidad Deportiva Flores Magón del Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Zapopan.

 

“Será la primera vez que se realice un evento de este tipo en Jalisco y concretamente en Zapopan”,  puntualizó Luna Pérez.

 

Por otra parte comentó que del 15 al 18 de marzo de este año Zapopan también albergará un torneo nacional de sofbol femenil pre clasificatorio al mundial Pony-League a celebrarse durante los meses de abril y mayo del año en curso.

 

Durante este torneo a realizarse en las canchas de la Unidad Deportiva Flores Magón, se espera la asistencia de aproximadamente 300 niñas de equipos de una veintena de entidades del país.

 

Con este tipo de torneos, Zapopan se consolida como el municipio con más auge en el ámbito beisbolero en el estado.

 

 

 

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

 

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx