Zapopan, Jalisco, 21 de julio de 2019 Comunicado de prensa Fieles a su dinamismo, niños y niñas, acompañados de sus padres y abuelos, corrieron con alegría y energía cada metro de la calle de Hidalgo para ser parte de la historia de un evento deportivo y recreativo en Zapopan. Desde temprana hora y con ligera llovizna, este domingo, los infantes prácticamente se "adueñaron" de la calle principal del centro zapopano a través de cuatro carreras de distintas distancias. Fueron mil 500 pequeños de entre 6 y 14 años que de la mano de sus progenitores corrieron 1, 1.5, 2 y 3 kilómetros y así vencer su propio reto con gran entusiasmo.
|
|
Este tipo de eventos forman parte del actual gobierno municipal para que la ciudadanía se involucre en actividades físicas y recreativas para un mejor desarrollo social.
Pero sobretodo se busca promover e inculcar entre los niños la cultura de realizar actividades deportivas y recreativas en compañía de su familia.
Luego de recorrer las distancias previstas, los tres ganadores de su respectiva categoría se hicieron acreedores de un diploma, un vale para practicar una disciplina deportiva en Comude Zapopan y un pase para un centro de diversión, así como su correspondiente medalla por llegar a la meta.