Solicitud de Beca ó descuento para usuarios de nuestros programas deportivos del municipio de Zapopan.


 

Requisitos para solicitud de beca para alumnos de las Escuelas Deportivas. 

 

Reglas de operación para otorgar descuentos en sesiones de Rehabilitación para Niños con Fibrosis Muscular.

Llenar y firmar Formato de Solicitud (Descargar: Formato de Solicitud). y adjuntar los siguientes requisitos.

  • Estudio  socio-económico,  conforme  al  formato  oficial  identificado  con  el  nombre  “Encuesta socio-económica”.  (Descargar: Formato). 
  • Copia de identificación oficial (INE vigente, licencia de conducir, cédula profesional ó pasaporte. Cualquiera de estos documentos). (Anexo 3).
  • Documento expedido por alguna institución oficial para acreditar  que necesita la rehabilitación (Anexo 2).
  • Copia del comprobante de domicilio con fecha de expedición reciente, máximo 3 meses (servicio telefónico, CFE, SIAPA) (Anexo 4).
  • Pago de terapia (Anexo 1).
  • Diagnóstico realizado en la clínica de rehabilitación de COMUDE, Zapopan, llamado FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN (Anexo 5).

*En  caso  de  faltar  algún  registro  o  documento,  se  le  otorgará  5  días  hábiles  para proporcionarlo,  en  caso  contrario  se  considerará  por  no  presentada   (no  se  aprobará)  la solicitud.*

 

Importante: Todos los requisitos deberán adjuntarse escaneados en calidad legible en tamaño no mayor a 5MB en formato PDF.

 

 

             
Dejar en blanco en caso de no pertenecer a nuestros programas deportivos.
Sólo para quien solicita beca por primera vez
Describa información que el departamento encargado de su solicitud deba saber acerca de su trámite.

Linea directa: (33) 19 81 2225

 

Ver aviso de privacidad integral para el tratamiento de datos personales.

"Ley General de Responsabilidades Administrativas: Artículo 91. La investigación por la presunta responsabilidad de Faltas Administrativas iniciará por oficio, por denuncia o derivado de las auditorías practicadas por parte de las autoridades competentes o, en su caso, de auditores externos. Las denuncias podrán ser anónimas. En su caso, las autoridades investigadoras mantendrán con carácter de confidencial la identidad de las personas que denuncien las presuntas infracciones: Artículo 93.- La denuncia deberá contener los datos o indicios que permitan advertir la presunta responsabilidad administrativa por la comisión de Faltas Administrativas, y podrán ser presentadas de manera electrónica a través de los mecanismos que para tal efecto establezcan las Autoridades investigadoras, lo anterior sin menoscabo de la plataforma digital que determine, para tal efecto, el Sistema Nacional Anticorrupción."

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto.comude@zapopan.gob.mx