Habitantes de Parques de Tesistán tienen una excelente motivación para ejercitarse y convivir en familia, luego de que este miércoles el Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, entregó la Unidad Deportiva que lleva el mismo nombre y que fue sometida a una remodelación profunda que tuvo una duración de casi 4 meses.

Ahora tienen como opciones una nueva cancha de futbol, cinco con pasto sintético, una pista para correr de casi un kilómetro de longitud en excelentes condiciones. Además, de que cuentan con dos nuevas áreas con aparatos para ejercicio al aire libre y una zona multicolor para las niñas y los niños, con juegos muy divertidos.

Las canchas de tenis y voleibol, así como las dos de usos múltiples, tienen piso nuevo y cuentan con iluminación artificial para los duelos nocturnos.

También quedaron como nuevos los baños, el salón de usos múltiples, el ingreso con andadores incluyentes y la plazoleta.

En la remodelación de la Unidad Deportiva Parques de Tesistán se invirtieron 7.8 millones de pesos y es una obra que presenta un beneficio en favor de poco más de 3,600 habitantes de la zona.

Recuerda que, para asistir, la entrada es gratuita, además de que debes portar cubrebocas y respetar todas las medidas de salud, para que juntos sigamos frenando los contagios por coronavirus.

Disfruta al máximo este espacio remodelado para ti y tu familia, pero no olvides cuidarlo porque es de todos.


 

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto.comude@zapopan.gob.mx