Artículo 8 Fracción V.

b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados; 

No aplica 

 

El Consejo Municipal del Deporte, no recibe ingresos extraordinarios de otras entidades que no sean la del municipio de Zapopan, fuera del presupuesto señalada en el artículo 8 la fracción V. inciso a), de la Ley que nos atañe, cuenta con ingresos propios correspondientes al pago de matrícula deportiva, como base para su funcionamiento.

 Información publicada con base a lo establecido en la Ley de transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios- actualizada por la Unidad de Transparencia del Consejo Municipal del Deporte de Zapopan, Jalisco –última actualización 06-09-2021.

 

 

Comude Zapopan

ITEI

Plataforma Nacionald de Transparencia

 

itei

Organismo público autónomo encargado de garantizar el acceso de la sociedad a la información que se genera con recursos públicos.


Infomex Jalisco

A través de este sistema podrás conocer la información pública que se encuentra en manos del Gobierno del Estado de Jalisco, los municipios de Zona Metropolitana de Guadalajara y algunos del interior del Estado, además del Instituto de Transparencia, información pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI).




Consejo Ciudadano de Transparencia

Organismo auxiliar, autónomo, independiente y honorario
representado por los ciudadanos de los sectores privado
y social, a fin de garantizar los principios de 
transparencia, rendición de cuentas, legalidad, eficiencia,
y honradez del gobierno  y  de la administración pública
municipal.

 

Plataforma Nacionald de Transparencia

 

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto.comude@zapopan.gob.mx