Artículo 8 Fracción V

u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública

 

Incompetencia.- De acuerdo a la normatividad vigente aplicable al Consejo Municipal del Deporte de Zapopan, este no tiene facultades para llevar acabo expropiaciones por utilidad pública;

A continuación ponemos a su disposición el enlace donde podrá consultar todas las expropiaciones publicadas en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco.

 

Expropiaciones Estado de Jalisco

 Periódico oficial:

 

Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco- vinculo a su información fundamental publicada


 

De Acuerdo con el artículo 43 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, en su Capítulo VII -Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo del Estado

1. La Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo del Estado tiene las siguientes atribuciones:

Fracción V. X. Llevar a cabo el trámite y substanciación de los procedimientos de expropiación de bienes muebles e inmuebles de propiedad privada previstos por la ley de la materia

Sin que en dicha Ley se atribuya al Consejo Municipal del Deporte , alguna corresponsabilidad en el desarrollo de dicha atribución.

 

u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

 


Información publicada con base a lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios- actualizada por la Unidad de Transparencia del Consejo Municipal del Deporte de Zapopan. Jalisco –última actualización 01-09-2021.

 

 

Comude Zapopan

ITEI

Plataforma Nacionald de Transparencia

 

itei

Organismo público autónomo encargado de garantizar el acceso de la sociedad a la información que se genera con recursos públicos.


Infomex Jalisco

A través de este sistema podrás conocer la información pública que se encuentra en manos del Gobierno del Estado de Jalisco, los municipios de Zona Metropolitana de Guadalajara y algunos del interior del Estado, además del Instituto de Transparencia, información pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI).




Consejo Ciudadano de Transparencia

Organismo auxiliar, autónomo, independiente y honorario
representado por los ciudadanos de los sectores privado
y social, a fin de garantizar los principios de 
transparencia, rendición de cuentas, legalidad, eficiencia,
y honradez del gobierno  y  de la administración pública
municipal.

 

Plataforma Nacionald de Transparencia

 

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto.comude@zapopan.gob.mx