Artículo 8 Fracción V

w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación, y avance de aplicación de cada deuda contratada.

Incompetencia

Es atribución de la Tesorería Municipal, llevar el registro y control de la deuda pública del municipio, de acuerdo con lo establecido en el artículo 112, del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento, Municipio de Zapopan.

 Es por tal motivo que ponemos a su disposición el enlace donde podrá realizar la consulta de la Deuda Pública de esta dependencia y de toda la administración pública centralizada.

 

Deuda Pública 2013-2020 >>

 

 

 


 

Información publicada con base a lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios- actualizada por la Unidad de Transparencia del Consejo Municipal del Deporte de Zapopan, Jalisco –última actualización 05-08-2021

 

 

Comude Zapopan

ITEI

Plataforma Nacionald de Transparencia

 

itei

Organismo público autónomo encargado de garantizar el acceso de la sociedad a la información que se genera con recursos públicos.


Infomex Jalisco

A través de este sistema podrás conocer la información pública que se encuentra en manos del Gobierno del Estado de Jalisco, los municipios de Zona Metropolitana de Guadalajara y algunos del interior del Estado, además del Instituto de Transparencia, información pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI).




Consejo Ciudadano de Transparencia

Organismo auxiliar, autónomo, independiente y honorario
representado por los ciudadanos de los sectores privado
y social, a fin de garantizar los principios de 
transparencia, rendición de cuentas, legalidad, eficiencia,
y honradez del gobierno  y  de la administración pública
municipal.

 

Plataforma Nacionald de Transparencia

 

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto.comude@zapopan.gob.mx