CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL

PROGRAMA PLAN DE BECAS PARADEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO, MASTERS Y DESTACADOS

DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ZAPOPAN, JALISCO


 

En el Consejo Municipal del Deporte de Zapopan, Jalisco estamos convencidos en la estimulación, promoción, apoyo y enseñanza del deporte para convertirnos en un organismo descentralizado líder en la Zona Metropolitana de Guadalajara -ZMG, en la generación de proyectos creativos e innovadores que beneficien y activen a los Zapopanos. Por tal razón se presenta la Convocatoria para participar en el programa Plan de Becas para Deportistas de Alto Rendimiento, Masters y Destacados del Municipio de Zapopan, Jalisco, con fundamento en el Reglamento del mismo programa.

 

CONVOCA

A Deportistas Zapopanos que se destaquen por sus habilidades, capacidades y potencial en el deporte que practican, que hayan observado desempeños destacados en competencias estales, nacionales o internacionales y que no cuenten con los recursos económicos suficientes que les permitan cubrir sus gastos para participar en dichos eventos. La participación en el programa es de carácter personal e intransferible, y los derechos adquiridos como beneficiarios(a) no pueden ser negociados o cedidos bajo ninguna circunstancia.

 

BASES

 

I.  OBJETIVOS

 

  • Reconocer el esfuerzo y dedicación que las y los Deportistas Zapopanos hacen en el desarrollo de su deporte, así como los logros y premios alcanzados durante los últimos 12 meses a partir de la publicación de la presente Convocatoria;
  • Apoyar a las y los Deportistas de Alto Rendimiento, Masters y Destacados del Municipio de Zapopan, Jalisco para que se puedan dedicar con mayor entrega al mantenimiento y al mejoramiento de sus resultados deportivos.

 


 

Consultar Convocatoria completa 2024